Fernando Masi participá de debate internacional sobre el futuro del Mercosur

La Fundación Foro del Surcon el apoyo de la Fundación Getúlio Vargas, la Fundación ICBC, la Universidad Católica del Uruguay, el Centro de Análisis y Difusión de Economía Paraguaya (CADEP) y el Centro de Formación para la Integración Regional (CEFIR), llevaron a cabo el lunes 19 de marzo a las 9:30 hs, un webinario para reflexionar conjuntamente sobre el presente y futuro del Mercosur.

El debate se realizó en torno a interrogantes como ¿Cuáles son las alternativas para cada miembro para no salir perdiendo con posibles acuerdos bilaterales? ¿Puede sobrevivir el Mercosur a acuerdos bilaterales por fuera del bloque? ¿Qué nuevos paradigmas políticos, sociales y culturales se van a desarrollar para mantener la unidad del bloque desde el momento actual hasta la post-pandemia?

En el mismo participaron:

Ignacio Bartesaghi – Director del Instituto de Negocios Internacionales y Profesor Titular del Departamento de Administración y Negocios de la Universidad Católica del Uruguay

Paulo Ferracioli – Profesor de la Fundación Getulio Vargas. Es miembro de los Consejos de FIESP, FIRJAN, AEB y CNI. Fue coordinador de la sección nacional brasileña del SGT-3 del Mercosur.

Fernando Masi – Director del Centro de Análisis y Difusión de Economía Paraguaya (CADEP)

Félix Peña – Director de la Maestría en Relaciones Comerciales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y Director del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación ICBC.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.