Fellow de Partners of the Americas en CADEP

descarga (4)

Se ha unido al CADEP Mark de la Iglesia, fellow del programa Legislativo del Partners of the Americas, una iniciativa del Departamento de Estado que busca fomentar el trabajo colaborativo entre miembros de la sociedad civil y los gobiernos. Mark se encuentra en Paraguay para colaborar en los esfuerzos de la sociedad civil en el marco de la Alianza para el Gobierno Abierto, promoviendo compromisos en torno a la rendición de cuentas, la transparencia y la participación ciudadana.

Actualmente trabaja en el programa de política fiscal de la Open Society Foundations en Washington D.C. Años atrás, Mark fue un senior manager  del Instituto Nacional Demócrata, donde se dedicó al fortalecimiento de los asuntos legislativos, transparencia y otros programas de gobernanza democrática en distintos países alrededor del mundo.

Asimismo, Mark ejerció cargos en el gobierno federal de los EE.UU. Específicamente, fue director legislativo en la Cámara de Representantes y también asumió como encargado de asuntos legislativos en el Departamento de Estado durante

Mark cuenta con un Master en Políticas Públicas de la Woodrow Wilson School of Public and International Affaris de Princeton University.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *