El CADEP fue invitado a programa de participación e influencia en políticas públicas y comunicaciones

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de vinculación con las políticas y de comunicación, se dará inicio al Programa de Participación e Influencia en las Políticas Públicas y Comunicaciones (PEC) con un Taller Inicial en El Salvador los días 13 y 14 de agosto. Asistirán centros de pensamiento beneficiarios de la Iniciativa Think Tank.  El investigador asociado Luis Ortiz y la coordinadora de comunicación Jazmín Acuña acudirán en representación del CADEP.

En el Taller Inicial se presentarán los componentes del programa, se documentarán los desafíos y prioridades de cada organización, y se hará el ejercicio de diagnóstico correspondiente.

La Previa. Como una introducción al Taller presencial, los participantes estuvieron intercambiando ideas y sugerencias a través del sistema E-Foro los pasados días martes 6 y miércoles 7 de agosto.

El PEC tendrá una duración de 12 meses, y estará basado en un modelo de tutoría/facilitación con apoyo personalizado, reflejando las necesidades particulares cada institución. El emprendimiento se concreta gracias a un consorcio entre la Iniciativa Think Tank, el Institute of Development Studies y Soluciones Prácticas.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *