Encuentros en Caaguazú

En diciembre se llevaron a cabo encuentros sobre de Protección Social con jóvenes de la Coordinadora de Organizaciones Sociales de Repatriación (COSOR), en Repatriación – Caaguazú y con mujeres productoras integrantes de la Asociación de Mujeres Campesinas y Populares de Caaguazú (AMUCAP). Las mujeres productoras también fueron capacitadas sobre el significado y la importancia de la protección social para su comunidad. El curso se realizó en el marco del proyecto “Debates y acciones para mejorar la calidad de la inversión social en Paraguay”, llevado adelante por la plataforma Paraguay Debate y co-financiado por la Unión Europea

Además en Coronel Oviedo se debatió con integrantes del Comité de Potrerito en Coronel Oviedo. En la actividad se debatió sobre el significado y la importancia de la protección social y cómo afecta la ausencia de políticas públicas en la comunidad.

Los encuentros se realizaron en el marco del proyecto “Debates y acciones para mejorar la calidad de la inversión social en Paraguay”, llevado adelante por la plataforma Paraguay Debate y co-financiado por la Unión Europea.