Calidad e Innovación en la Educación

La Iniciativa Latinoamericana de Investigación para las Políticas Públicas (ILAIPP) realizará una conferencia regional, focalizada en el tema Calidad e innovación de la educación. La misma tendrá lugar en Lima en marzo de 2016.

Esta conferencia pretende generar y difundir la investigación en torno al tema de la calidad e innovación de la educación en América Latina. Las investigaciones a ser presentadas deberán ser de alto rigor académico y con gran potencial para influir en las políticas educativas de América Latina. Se espera que, luego de la conferencia regional, en la que se presentarán y discutirán las investigaciones, se publicará un libro con dichas ponencias. A esta publicación le seguirán eventos de diseminación en los países de origen de los investigadores.Se destaca que a cada propuesta seleccionada se le asignará 12 000 dólares americanos para completar el estudio.

Para tener más información sobre los objetivos de la conferencia, el foco de la misma, los requisitos para postular, los criterios y procedimientos que se usarán para evaluar propuestas e informes de investigación, y el calendario de actividades les invitamos a acceder a la convocatoria haciendo click aquí.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *