La Nueva Página de CADEP

CADEP  festeja sus veinte años con nueva Página Web. Aprovechando los cambios que traen la venida de una nueva década , la Página de CADEP se relanza a partir de un nuevo diseño, que incluye nuevas secciones, nuevos artículos, un blog de actualidad y toda la calidad de la información brindada por el centro en un formato mas intuitivo.

La Página de CADEP incluirá un sector de novedades, desde donde se informara las noticias más relevantes del centro, así como una sección editorial, y tres notas referidas a las áreas de investigación, que se renovaran periódicamente.

A su vez, en las pestañas encontrará una nueva forma de organización de la información: la pagina de publicaciones ahora incluye no solo los libros publicados, sino también la actualización y reorganización de los datos de la sección de informaciones de CADEP, así como en una sección de capacitación donde hallará todo lo necesario para informarse de los cursos que CADEP ha realizado y los que actualmente ofrece.

La nueva Página de CADEP está pensada como un punto de encuentro con nuestros lectores, ofreciendo la conjugación de la calidad de la producción académica de CADEP junto con la información más actualizada del ámbito económico nacional e internacional.

 

Comentar