Presentación Millennials

En la tarde noche del lunes 17 de diciembre pasado se llevó a cabo la presentación del libro Millennials en América Latina y el Caribe: ¿trabajar o estudiar? en el Gran Hotel del Paraguay frente a una gran cantidad de presentes.

El evento contó con la presencia de dos de los autores del capítulo paraguayo: Escuchando a los jóvenes de América Latina y el Caribe, el caso de Paraguay, Cynthia González y Dionisio Borda. Además de Rodolfo Elías, que realizó comentarios sobre el trabajo paraguayo y la representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Florencia Attademo-Hirt.

Este trabajo se acerca a los jóvenes para conocer mejor sus enigmas y las razones que hay detrás de sus decisiones cuando se separa el camino entre la escuela y el trabajoEsta publicación describe los principales resultados de un proyecto regional que contó con la participación de más de 15.000 jóvenes, de entre 15 y 24 años, en Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Haití, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Descargar libro

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>