Presentan proyectos para fomentar el cumplimiento de los ODS

La mañana del lunes 22 de octubre, se llevó a cabo la presentación de cuatro proyectos de la sociedad civil beneficiados por la Unión Europea, con el fin de impulsar acciones para contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) en el país.

Uno de los proyectos seleccionados será implementado por el Centro de Análisis y Difusión de la Economía Paraguaya (CADEP), Decidamos – Campaña de la Expresión Ciudadana y Oxfam en Paraguay.
El proyecto beneficiado, prevé la implementación de dos experiencias piloto de acciones concertadas y sostenibles entre la sociedad civil, los gobiernos locales y el sector privado, que impactan positivamente al cumplimiento de los ODS 1, 2, 10 y 13, a través del impulso de articulaciones que contribuyan al cumplimiento de estos ODS en los municipios de Caaguazú y Asunción.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>