NED – Paraguay Debate

El representante de la National Endowment for Democracy (NED), Enrique Bravo-Escobar se reunió con directivos de Paraguay Debate. La NED es una de las organizaciones que coopera con proyectos de Paraguay Debate. En la reunión se intercambiaron informaciones y opiniones sobre las actividades realizadas en los últimos tres meses con el proyecto Paraguay Debate 2.0, diseñado para dar contenido al proceso electoral que culmina el 22 de abril. En este proyecto, profesionales y expertos de las instituciones que componen Paraguay Debate han expuesto sus ideas y recomendaciones sobre varios temas de una agenda de gobierno 2018-2023 y discutido con partidos políticos, organizaciones de jóvenes secundarios y universitarios, y con periodistas y formadores de opinión. Enrique Bravo-Garcia es también parte de la delegación de observadores de la OEA para las elecciones del 22 de abril.

El CADEP forma parte de las 7 organizaciones que integran la plataforma de Paraguay Debate como coordinador del proyecto.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>