Paraguay Debate presenta propuesta para incidir en el debate de políticas públicas

Incidir en la calidad y en las agendas de políticas públicas, es el objetivo que se proponen siete organizaciones articuladas en la Plataforma “Paraguay Debate 2.0” Con la convicción de que la ausencia de políticas orientadas a combatir los problemas y las necesidades básicas de la población contribuye a la fragilidad de la democracia en el país, “Paraguay Debate 2.0” plantea en el marco de la campaña electoral paraguaya de 2018: Fomentar espacios, canales e insumos para el debate sobre políticas públicas a través de herramientas web 2.0 destinadas a candidatos a Presidente de la República y sus equipos técnicos. Candidatos a Gobernadores y Legisladores. También dirigidos a apoyar los debates propiciados por periodistas líderes de opinión.

Y muy especialmente dirigido al público juvenil, por ello en esta ocasión lo orientamos a la herramienta de los jóvenes, y se denomina “Paraguay Debate 2.0: innovando en los canales y lenguajes para el debate”.

La propuesta será presentada el próximo martes 28 de noviembre, a las 8:30hs en el Salón Ejecutivo del Hotel Granados Park, de Asunción (Estrella esq. 15 de Agosto).

FLYER PY DEBATE-02

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>