Paraguay Debate 2.0

El lanzamiento de Paraguay Debate 2.0 fue realizado el día 28 de Noviembre.  Esta plataforma busca incidir en la calidad y en las agendas de políticas públicas mediante la innovación en los canales y lenguajes para el debate.

Se contó con la presencia de representantes de las siete organizaciones involucradas, organizaciones civiles y medios de prensa, en donde fueron expuestos los logros de la edición 2013 y los objetivos de esta nueva edición, además de los nuevos canales de comunicación que serán incorporados

En esta edición, la propuesta va dirigida principalmente a la juventud secundaria y universitaria que, movilizada en los últimos años, apuntó directamente a las políticas públicas que le afectan.

Además de CADEP las demás organizaciones que forman Paraguay Debate son la Fundación CIRD, Semillas para la Democracia, Desarrollo en Democracia, Investigación para el Desarrollo, Gestión Ambiental y Decidamos.

Para más información sobre Paraguay Debate, podés dirigirte a su página web: www.paraguaydebate.org.py

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>