Las relaciones entre Paraguay y Brasil

El 6 de junio, se lanzó el libro Política Exterior Brasileña: Oportunidades y obstáculosPortadas para el Paraguay, cuyos autores son Diego Abente Brun (Coordinador) Fernando Masi y Carlos Gómez Florentín en el Gran Hotel del Paraguay.

En el evento los autores explicaron que es imprescindible para el Paraguay conocer a fondo la política exterior brasileña, con el objeto de que nuestro país pueda formular una política exterior exitosa. Debido a la magnitud que tiene Brasil como país.

Este país es el principal socio comercial y energético, uno de los que más invierten en el país (IED) además de el origen y destino de una importante migración.

Este trabajo fue financiado por el programa PROCIENCIA del CONACYT con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación – FEEI del FONACIDE.

.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>