Cuentas Fiscales 2016

El CADEP presenta el Monitoreo Fiscal Evolución de las Cuentas Públicas 2016 que consiste en un instrumento que busca la transparencia y el acceso a la información de las cuentas públicas para dar a conocer a todos los ciudadanos, los orígenes y asignaciones de los recursos públicos. Esto equivale, en términos sencillos, a conocer cuáles son los ingredientes de la torta fiscal y como se distribuye entre todos los invitados.

En esta publicación se presenta la evolución de los ingresos tributarios en el 2016, teniendo en cuenta los principales tipos de impuestos. Posteriormente, se desglosan los gastos de la administración central, entre los gastos operativos y las inversiones, para entender no solamente la evolución si no el peso total de los mismos dentro de la estructura presupuestaria.

Para acceder al trabajo haga clic aquí.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>