Nuevo libro del CADEP

El próximo 14 de septiembre, el CADEP estará lanzando un nuevo libro de autoría de Fernando Masi. Los comentarios del libro estarán a cargo de Guillermo Caballero Vargas y Carmen Cosp, dos conocidas figuras empresariales de nuestro medio.

SER INDUSTRIAL EN EL PARAGUAY se trata de un trabajo que recoge las experiencias de 15 empresas manufactureras de nuestro país en un lapso de veinte años, cuando se abre una nueva etapa económica y política. El trabajo incluye los números de la industria nacional, una interpretación de las entrevistas realizadas a empresarios industriales a mediados de los años noventa del siglo pasado y en el 2015, y la transcripción completa de estas entrevistas.

Como dice el autor, el trabajo busca “…. demostrar cómo es posible existir, crecer, ser competitivo y progresar como industrial en una economía abierta. En una economía ausente de todo tipo de proteccionismo, carente de una estrategia de desarrollo industrial y con un alto grado de predominio de la producción primaria y comercial-importadora”.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>